Dermapen
Es un tratamiento de micropunción que se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que se inyectan en las capas externas de la piel, provocando un estímulo que se traducirá en la producción de colágeno y elastina, consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel, ayudando así a eliminar las arrugas, manchas, estrías o cicatrices de acné.
El tratamiento se realiza en sesiones de aproximadamente 30 minutos, dependiendo de la cantidad de piel a tratar. El paciente puede volver a su vida normal sin dolor ni molestias.
Duración Sesión
20 minutos
Recuperación
18 - 24 horas
Anestesia
No necesaria
Sesiones
Preguntas Frecuentes
¿Qué beneficios tiene el Dermapen?
Este procedimiento estético cuenta con numerosos beneficios, entre ellos:
- Elimina las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo.
- Mejora el aspecto de cicatrices y estrías.
- Fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel.
¿Cuánto dura el efecto del Dermapen?
El tratamiento se realiza en apenas 15-20 minutos por sesión y los resultados dependen de la patología y la zona a tratar. La permanencia del efecto Dermapen es de mínimo 1 año.
¿Cuántas sesiones de Dermapen se necesitan para ver resultados?
Dermapen, dependiendo del paciente, necesita entre 1 y 3 sesiones. Ofrece resultados reales y notables, obteniendo una piel más elástica, firme y con buen aspecto. Con este tratamiento se reducen las arrugas y líneas de expresión, pudiendo también eliminar marcas de acné y cicatrices.