¿Existen límites de edad para someterse a los tratamientos?
En sí, pueden someterse todos aquellos mayores de edad (o menores de edad con autorización). Realmente, no existe ningún límite de edad para someterse a los procedimientos. De hecho, cada vez son más las personas de alrededor de 50 y 60 años las que se someten a tratamientos estéticos. La edad no tiene por qué condicionar los resultados.
¿Hay algún motivo por el que no podamos someternos a un tratamiento?
Aquellas personas que tengan desequilibrios psíquicos es posible que no sean candidatos adecuados para este tipo de tratamientos. Así mismo, las mujeres embarazadas también pueden estar limitadas a determinados tratamientos, aunque sea de forma temporal. Lo mejor es que el médico sea quien establezca un diagnóstico preciso y autorice el tratamiento.
¿Qué beneficios aporta la medicina estética?
La mejora de la imagen y el aumento de la autoestima pueden ser dos puntos muy importantes para poder gozar de mayor salud. El efecto positivo psicológico ha cambiado la vida de muchos pacientes, con una total mejora de la autoestima.
¿Cuáles son los tratamientos estéticos más solicitados?
Los tratamientos faciales más solicitados son el aumento de labios y aquellos relacionados con el envejecimiento de la piel, como la toxina botulínica o el ácido hialurónico. Por otro lado, entre los tratamientos corporales más demandados resaltan la depilación láser, los tratamientos anticelulitis y aquellos que luchan contra la grasa localizada.
¿Qué es el Bótox? ¿Cómo funciona?
El Bótox es un fármaco hecho de neurotoxina producida por la bacteria clostridium botulinium. Es una neurotoxina que actúa inhibiendo el impulso nervioso. Se utiliza para tratar las arrugas de la piel.