HydraFacial

HydraFacial

En solo 30 minutos puedes experimentar la tecnología patentada de HydraFacial que limpia, extrae e hidrata para una piel radiante al instante. A través de una exfoliación suave, revelaremos una nueva capa de piel sana. Con una succión indolora, eliminaremos la suciedad de tus poros mientras nutrimos tu piel con poderosos humectantes.

Limpiará, extraerá e hidratara la piel usando súper sueros únicos para nutrir y para dar un brillo instantáneo.

¿Para quién es el HydraFacial?

  • Personas que sufren acné en grados I y II.
  • Rosácea.
  • Para atenuar líneas de expresión.
  • Pieles comedogénicas.
  • Hidratación profunda (piel deshidratada).
  • Para atenuar manchas solares.
  • Para quienes busquen una renovación celular y mejorar el aspecto de la piel.

Duración Sesión

30 - 60 minutos

Recuperación

No necesaria

Anestesia

No necesaria

Sesiones

1 sesión

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste?

El mecanismo de acción HydraFacial utiliza una punta patentada para aplicar una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel, que al contacto ablanda las células muertas e impurezas y las elimina dando paso a una piel nueva que será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes.

¿Cuánto dura? ¿Se requiere tiempo de recuperación?

HydraFacial es un procedimiento rápido que puede durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de tus necesidades. No causa dolor y no requiere tiempo de recuperación. Al termino de tu sesión puedes regresar inmediatamente a tus actividades normales luciendo una piel radiante saludablemente bella.

¿Qué resultados puedo esperar?

La gran mayoría reporta ver un refinamiento significativo de su piel, así como un tono más parejo y radiante inmediatamente después de su primera sesión. La suavidad y humectación pueden durar hasta 5, 6 o 7 días, inclusive más. Se recomienda una serie de 6 sesiones de acuerdo con las indicaciones de tu especialista para mejorar la apariencia de líneas finas, manchas, acné y piel grasa. Después, se recomienda una sesión al menos cada 30 días para ayudar a mantener los resultados y continuar promoviendo la restauración natural de tu piel.