Lumecca
Lumecca mejora el aspecto de manchas de envejecimiento (pigmento rojo/marrón), lesiones vasculares como telangiectasias, rosácea, pecas, daños producidos por el Sol. Es perfecta para tratar todas las zonas del cuerpo. Las más habituales son cara, cuello, escote, piernas, manos y brazos.
Podrás notar enrojecimiento y una suave sensación de calor después del tratamiento que desaparece en algunas horas. Entre 24 y 48 horas, puede verse un oscurecimiento de las manchas. Estas lesiones pigmentadas se caerán durante la semana siguiente, dejando igual el tono de la piel.
Preguntas Frecuentes
¿Qué áreas puedes tratar con Lumecca?
Lumecca es perfecto para tratar todas las zonas del cuerpo. Las más habituales son cara, cuello, escote, piernas, manos y brazos.
¿Cuándo veré los primeros resultados?
Cuando se trata de daños solares y complexión cutánea, los resultados pueden verse unos días después de la primera sesión. La piel continuará mejorando, con un aspecto cada vez más joven y luminoso. Los resultados más visibles se presentarán 2 semanas después del tratamiento. Para tratamientos vasculares, los resultados pueden verse hasta 2 semanas después del tratamiento.
¿Tiene efectos secundarios?
La mayoría de pacientes no sufren ningún efecto secundario y cualquier reacción cutánea normalmente se resuelve en unas horas. Los pacientes pueden sentir sensibilidad al Sol inmediatamente después del tratamiento. Es recomendable evitar la exposición solar y broncearse.