El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por tu cuerpo, se encuentra en el tejido conectivo de la piel y en las articulaciones y es la responsable de dar sustento y firmeza.
Su principal función es atraer y retener el agua como una esponja proporcionando hidratación a tu piel a la vez que la mantiene firme, y con luminosidad.
Con el paso del tiempo, sobre todo a partir de los 35 años, nuestro cuerpo cada vez sintetiza menos ácido hialurónico y a partir de este momento, su proceso de degradación es diario y la piel pierde capacidad de hidratación, y elasticidad originando arrugas.
El ácido hialurónico es una sustancia casi esencial en los rellenos faciales ya que hidrata, rellena arrugas, reposiciona volúmenes perdidos y ejerce de sustento de tu piel. Podemos decir que revitaliza por completo tu rostro.
¿Puedo realizarme un tratamiento combinado de Bótox y ácido hialurónico?
Ya hemos visto que el bótox y el ácido hialurónico son dos sustancias que tienen propiedades muy beneficiosas para tu piel e infiltradas en tu rostro favorecen a su rejuvenecimiento y embellecimiento de forma natural. Como siempre, te aconsejamos que un especialista en medicina estética valore tu piel, su simetría para establecer la técnica más adecuada con la que puedas conseguir mejores resultados. Valorará las zonas de tu rostro en las que necesitaremos inyectar bótox para eliminar arrugas y las áreas faciales en las que resulta beneficioso realizar infiltraciones de ácido hialurónico para hidratar, aportar firmeza y reposicionar volúmenes perdidos en pómulos y labios.
¿Cuáles son las ventajas de combinar los tratamientos de ácido hialurónico y bótox en mi cara?
• El ácido hialurónico permite minimizar las arrugas de expresión con surcos muy profundos y las arrugas más estáticas de tamaño menor que las infiltraciones de bótox no han conseguido eliminar por completo
• La combinación de tratamientos permite eliminar, rellenar arrugas y de forma simultánea recuperar los volúmenes perdidos en diferentes partes del rostro.
• El ácido hialurónico también permite eliminar pequeñas líneas de expresión que a pesar de la aplicación del bótox quedan visibles, consiguiendo así mejorar el resultado final.
• La combinación de ambos bótox y ácido hialurónico se realiza de forma ambulatoria en la misma clínica. Son infiltraciones que se realizan en 15-20 minutos y son técnicas prácticamente indoloras y sus efectos son visibles rápidamente. La doble infiltración de bótox y ácido hialurónico permite el rejuvenecimiento y embellecimiento del rostro y además tu piel presentará un tono y textura natural.
Consulta a tu médico estético de cabecera.
Podemos ayudarte, consulta en Mexicali en MARITGENMD ADVANCED SKIN CARE AND LASER CENTER.
TELEFONOS: 686.554.50.51 Y 686.114.99.25